«WHITE FRIDAY» CAFÉS SOL&CREMA

«WHITE FRIDAY» CAFÉS SOL&CREMA

Motril, 17 de noviembre de 2023

CAFÉS SOL&CREMA LANZA LA 3ª EDICIÓN DEL «WHITE FRIDAY», UNA SEMANA DE DESCUENTOS Y SOLIDARIDAD

Con gran entusiasmo Cafés Sol&Crema anuncia la 3ª edición del ‘White Friday’, una nueva oportunidad para realizar tus compras de una manera solidaria. Este año, al sumarte a esta iniciativa, estarás apoyando al Banco de Alimentos de Granada, convirtiendo cada compra en un acto de generosidad y apoyo a nuestra comunidad.

Una Semana de Descuentos y Apoyo a la Comunidad

Del 20 al 26 de noviembre, los clientes disfrutarán de un 10% de descuento en todos los pedidos realizados a través de la página web de Cafés Sol&Crema. Además, en línea con su compromiso de contribuir positivamente a la comunidad, Cafés Sol&Crema donará el 10% de las ventas de esta semana al Banco de Alimentos de Granada.

Solidaridad y Calidad van de la Mano

«En Cafés Sol&Crema, creemos que el éxito empresarial va de la mano con el apoyo a nuestra comunidad», dice Ana Carmona, Co-Gerente de Cafés Sol&Crema.

«El White Fridayes nuestra manera de aportar a la sociedad, ofreciendo a nuestros clientes la oportunidad de disfrutar de nuestros productos de alta calidad mientras apoyan una causa solidaria».

Sobre el Banco de Alimentos de Granada

El Banco de Alimentos de Granada es una organización sin fines de lucro que trabaja incansablemente para combatir el hambre y la malnutrición en Granada.

A través de esta colaboración, Cafés Sol&Crema espera hacer una contribución significativa a los esfuerzos de la organización.

Acerca de Cafés Sol&Crema

Cafés Sol&Crema es una empresa líder en el mercado de café, ofreciendo una ampliavariedad de productos de café de alta calidad, así como una selección de infusiones y accesorios.

Con un fuerte enfoque en la calidad y la sostenibilidad, la empresa se enorgullece de su compromiso con la excelencia y la responsabilidad social.

Para más información sobre el White Friday y para realizar compras, visite www.cafessolycrema.com

Nota de Prensa White Friday

Sin Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar